top of page

POLÍTICAS DE PEDIDOS

En The Fittest Store consideramos que no debes pagar el total de tu compra si tu orden no es enviada de inmediato. Por lo tanto, hemos puesto a tu disposición nuestro esquema de PEDIDOS en nuestro sitio web y redes sociales para brindarte la facilidad de realizar órdenes con solo un anticipo mínimo. 

Los artículos ordenados dentro de la sección de PEDIDOS tendrán un tiempo de entrega a tu domicilio de 13 a 28 días naturales aproximadamente dependiendo del artículo. Los días naturales son todos los días de la semana (lunes a domingo).

En cada artículo podrás ver el tiempo estimado de entrega. Recuerda que los tiempos son aproximados.

Al momento de ingresar el producto a tu carrito, puedes elegir pagar un anticipo de $500 o elegir pagar el total de la compra. Si realizas tu orden en redes sociales, el anticipo puede variar dependiendo del modelo y puedes pagar más de $500.00 si lo deseas.

A continuación te explicamos el proceso de compra y las políticas de la sección de PEDIDOS:

- ¿Cuándo pago el resto de mi PEDIDO sí solo pago el anticipo hoy?

 

El resto del saldo del producto lo pagarás cuando el artículo del pedido llegue a nuestras bodegas en México dentro del tiempo que especificamos en el producto. 

La tienda te contactará por WhatsApp o Mensaje de texto para realizar el cobro y después procesar el envío de tu orden.

 

- ¿Cuándo recibiré mi guía de rastreo?

La recibirás una vez que los tenis estén listos para su envío en México dentro de los tiempos establecidos en cada producto. Ejemplo: Si ordenas el 1 de marzo, tu orden debe estar llegando entre el 13 y 28 de marzo a nuestra bodega y es cuando preparamos tu guía para que el PEDIDO sea enviado a tu domicilio.

 

Si pagaste el total, recibirás tu guía de rastreo junto con un aviso de que tu orden ha llegado y que esta lista para su envío. 

Si pagaste solo el anticipo, recibirás aviso del cobro del saldo pendiente y una vez liquidado, se realizará el envío de tu orden y proporcionaremos la guía de rastreo tambien

- ¿Cuanto tiempo tengo para pagar mi saldo una vez que llegue la orden a México?

Tienes 5 días hábiles a partir del día que se te da aviso de la llegada de tu orden.

- ¿Puedo cancelar o modificar mi orden?

Una vez realizado el pedido, puedes cancelarlo o modificarlo durante el mismo día en que lo realizaste antes de las 6 pm. Fuera de este plazo la orden no puede cancelarse o modificarse. Para modificarlo, contáctanos vía WhatsApp.

 

- ¿Qué pasa si no puedo pagar mi saldo dentro del plazo establecido?

Tu orden se cancela automáticamente. El anticipo no es reembolsable. La tienda te contactará en varias ocasiones para realizar el cobro correspondiente.

- ¿Hay cambios o devoluciones de los artículos de mi pedido?

No hay cambios o devoluciones para estos artículos. Por favor, seleccione su talla correctamente. Nuestro equipo puede ayudarte. Contáctanos por WhatsApp para resolver cualquier duda.

Muchas gracias y esperamos ayudarte en adquirir el tenis que necesitas.

 

The Fittest Store

bottom of page